X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aglomerados asfálticos en Traiguera

  aplicar aglomerado asfaltico  

AGLOMERADOS ASFÁLTICOS EN TRAIGUERA

Asfaltado o pavimentado con Aglomerados asfálticos frios y calientes en Traiguera. En Traiguera, se situa Lanto S.L. que es una compañía especializada en aglomerados asfálticos, o todo tipo de mezclas asfálticas especiales. Nos dedicamos a conservar, rehabilitar y crear obras nuevas. Nuestra trayectoria es larga y con el paso del tiempo hemos hecho todo tipo de obras de construcción junto a estudios técnicos. Contamos con el mejor personal especializado en la materia.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO CON AGLOMERADO CALIENTE EN TRAIGUERA

   aglomerado asfaltico caliente
Pasos a tener en cuenta a la hora de una correcta compactación de un aglomerado asfáltico:-Temperatura. No podemos descuidar en ningún momento la temperatura de la mezcla, de ella dependerá una correcta compactación. -Acabado superficial.Dependerá del acabado que queramos obtener.-Contenido de betún: es necesario utilizar este tipo de material para asegurarnos que el pavimento y el hormigón no se agrietan, además vienen muy bien para las juntas de dilatación que no genera torceduras.-Espesor de capas. A mayor grueso en las capas, obtendremos mayor rendimiento, dependerá del tipo de obra que vayamos a realizar.-Tipo de firme. Hay diferentes mezclas y a veces se presenta compactado.-Proporción y tipo de filler. Debemos poner betún para que actúe como estabilizante, porque a mayor cantidad de filler tendremos más problemas de compactaciónNo dude en contactar y solicitar los servicios que le ofrece Lanto S.L. somos especialistas en dar los mejores servicios en aglomerados asfálticos, y cumplir las fechas de finalización de obras.
 
   aglomerado asfaltico frio  

APLICAR AGLOMERADO FRIOS EN TRAIGUERA

Uno de los puntos más importantes a la hora de proceder a realizar un aglomerado asfáltico, es la compactación, de no realizarse adecuadamente el resultado final del trabajo puede verse afectado, en este paso tan importante dependerá la durabilidad y fortaleza, y así podamos conseguir una superficie totalmente lisa sin irregularidades en la superficie.Otro punto importante que tenemos que tener en cuenta al momento de asegurarnos una buena compactación, es la temperatura a la que debe estar la mezcla, (siempre ha de ser superior a 120º).Cuando por motivos externos la temperatura haya de ser inferior, debemos recurrir a los fluidificantes, éste lo echaremos directamente en la mezcla con un poco de agua.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

aglomerados frios y calientes en Traiguera

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Eslida 
 Tírig 
 Ahín 
 Nules 
 Onda 
 Vallat 
 Chert 
 Tales 
 Viver 
 Chodos 
 Artana 
 Geldo 
 Altura 
 Sueras 
 Culla 
 Torás 
 Alcora 
 Toga 
 Catí 
 Rosell 
 Soneja 
 Bechí 
 Cálig 
 Bejís 
 Teresa 
 Useras 
 Costur 
 Cirat 
 Matet