X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Cervera del Maestre

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN CERVERA DEL MAESTRE

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Cervera del Maestre. Somos expertos en el hormigón fratasado, ya que lo empleamos como pavimentación industrial tradicionalmente. En cualquier zona de la provincia de Cervera del Maestre, instalamos este tipo de pavimento.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN CERVERA DEL MAESTRE

  abrillantado
Empleamos una de las tecnologías más modernas como puede ser el hormigón pulido, la empleamos para la ejecución de superficies acabadas con aspecto de espejo, y muy resistente al tráfico intenso. Se recomienda para hacer grandes superficies que utilizamos en la industria: fábrica, aparcamientos, centros comerciales, depósitos, silos, centros de logística y mercados.Haremos de gran belleza y resistencia si pulimos este tipo de hormigón. Como acabado brinda una superficie brillante y fina. Sin duda es un proceso muy fácil con el que obtendremos unos grandes resultados tanto a nivel funcional como estético. Lograremos un suelo muy luminoso y ecológico ya que no vamos a utilizar materiales contaminantes. Donde más podemos optimizar todas las propiedades del hormigón es en el sector industrial, ya que es muy favorable para que el suelo no tenga polvo y sea muy sencillo de limpiar, por ello el tratamiento de pulido abrillantado del hormigón es correcto.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN CERVERA DEL MAESTRE

Este tipo de pavimento se suele hacer en 3 pasos:-Se echa el hormigón y se extiende.-Se asignan todos los materiales requeridos que vayamos a emplear.-Utilizamos la maquinaria necesaria para que la zona quede completamente lisa, uniforme y duradera.Todos estos métodos se utilizan en tanto exteriores como pistas, pasadizos o patios o en zonas interiores como pueden ser garajes, naves y viviendas….Lo empleamos en áreas pendientes, porque todo ello nos permite tener un acabado antideslizante, al ser un pavimento muy rugoso.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Cervera del Maestre

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Eslida 
 Tírig 
 Ahín 
 Nules 
 Onda 
 Vallat 
 Chert 
 Tales 
 Viver 
 Chodos 
 Artana 
 Geldo 
 Altura 
 Sueras 
 Culla 
 Torás 
 Alcora 
 Toga 
 Catí 
 Rosell 
 Soneja 
 Bechí 
 Cálig 
 Bejís 
 Teresa 
 Useras 
 Costur 
 Cirat 
 Matet