X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Puebla-Tornesa

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN PUEBLA-TORNESA

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Puebla-Tornesa. Somos expertos en el hormigón fratasado, ya que lo empleamos como pavimentación industrial tradicionalmente. En cualquier zona de la provincia de Puebla-Tornesa, instalamos este tipo de pavimento.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN PUEBLA-TORNESA

  abrillantado
Empleamos una de las tecnologías más modernas como puede ser el hormigón pulido, la empleamos para la ejecución de superficies acabadas con aspecto de espejo, y muy resistente al tráfico intenso. Se recomienda para hacer grandes superficies que utilizamos en la industria: fábrica, aparcamientos, centros comerciales, depósitos, silos, centros de logística y mercados.Haremos de gran belleza y resistencia si pulimos este tipo de hormigón. Como acabado brinda una superficie brillante y fina. Sin duda es un proceso muy fácil con el que obtendremos unos grandes resultados tanto a nivel funcional como estético. Lograremos un suelo muy luminoso y ecológico ya que no vamos a utilizar materiales contaminantes. Donde más podemos optimizar todas las propiedades del hormigón es en el sector industrial, ya que es muy favorable para que el suelo no tenga polvo y sea muy sencillo de limpiar, por ello el tratamiento de pulido abrillantado del hormigón es correcto.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN PUEBLA-TORNESA

Este tipo de pavimento se suele hacer en 3 pasos:-Se echa el hormigón y se extiende.-Se asignan todos los materiales requeridos que vayamos a emplear.-Utilizamos la maquinaria necesaria para que la zona quede completamente lisa, uniforme y duradera.Todos estos métodos se utilizan en tanto exteriores como pistas, pasadizos o patios o en zonas interiores como pueden ser garajes, naves y viviendas….Lo empleamos en áreas pendientes, porque todo ello nos permite tener un acabado antideslizante, al ser un pavimento muy rugoso.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Puebla-Tornesa

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Eslida 
 Tírig 
 Ahín 
 Nules 
 Onda 
 Vallat 
 Chert 
 Tales 
 Viver 
 Chodos 
 Artana 
 Geldo 
 Altura 
 Sueras 
 Culla 
 Torás 
 Alcora 
 Toga 
 Catí 
 Rosell 
 Soneja 
 Bechí 
 Cálig 
 Bejís 
 Teresa 
 Useras 
 Costur 
 Cirat 
 Matet