X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltar con Hormigón impreso en Navajas

  asfaltado de hormigon impreso  

PAVIMENTOS DE HORMIGÓN IMPRESO EN NAVAJAS

Pavimentar o asfaltar con hormigón impreso en Navajas. En Lanto trabajamos con una fresca de hormigón elaborado y dosificado de una forma muy específica en planta y a la misma hora de ser aplicado. Se elabora con material compuesto por cementos áridos y pigmentos de una gran calidad. En los últimos tiempos, se ha incrementado tanto a nivel industrial como particular el uso de este tipo de pavimento, ya que normalmente lo utilizamos en acceso a viviendas urbanas, areas urbanas, muros de rocalla, etc..
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

RAMPAS EXTERIORES DE PAVIMENTOS EN NAVAJAS

  asfaltar rampas antideslizantes
Este material nos permite aplicarlo en áreas pequeñas como terrazas aceras, patios, garajes o rampas exteriores con salidas y entradas a parkings. Puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar su presupuesto sin ningún tipo de compromiso y de manera totalmente gratuita mediante nuestro teléfono 601 411 447, o bien si lo quiere puede hacerlo mediante esta misma página web en el área presupuestos. El hormigón impreso es un material que se adapta a cualquier entorno ya que tiene varios relieves y colores, lo que favorecen para poder colorear y moldear el color imitando a materiales nobles como puede ser la piedra, madera y pizarra. En Lanto S.L destacamos los pavimentos exteriores y rampas en ciudad, que la realizamos mediante él hormigón impreso, que releva al tradicional, por su gran versatilidad, economía y calidades como pude ser la piedra, madera y pizarra.
 
  pavimentar suelos con impresion  

ASFALTADO DE ADOQUIN DE IMITACIÓN EN NAVAJAS

En Lanto aconsejamos su elección, bien por sus ventajas ya que contiene propiedades como durabilidad y antideslizante. Somos expertos en el asfaltado de adoquín recto o romano apalache o espiga y sin duda es el pavimento que nuestros clientes más nos piden en Navajas. Contienen como peculiaridad que nunca pasan de moda.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Adoaquin de imitacion exterior y rampas antideslizantes en Navajas

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Eslida 
 Tírig 
 Ahín 
 Nules 
 Onda 
 Vallat 
 Chert 
 Tales 
 Viver 
 Chodos 
 Artana 
 Geldo 
 Altura 
 Sueras 
 Culla 
 Torás 
 Alcora 
 Toga 
 Catí 
 Rosell 
 Soneja 
 Bechí 
 Cálig 
 Bejís 
 Teresa 
 Useras 
 Costur 
 Cirat 
 Matet