X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de pistas deportivas en Torre Endoménech

  futbol sala basquet  

PAVIMENTAR PISTA DE FUTBOL SALA EN TORRE ENDOMÉNECH

pavimentar pistas deportivas de futbol sala, basket, tenis, atletismo y zonas infantiles en Torre Endoménech. Con el objetivo de ofrecer los mejores servicios realizados por profesionales, Lanto S.L. cuenta en Torre Endoménech con el mejor grupo de profesionales altamente cualificados en trabajos de asfaltados de pistas deportivas, somos conscientes que cada cliente es muy exigente por ello nuestros trabajos cuentan con minuciosos acabados para ese objetivo. El perfil de nuestros clientes que acuden a nuestra empresa para que le asfaltemos sus pistas deportivas es muy variado. Ayuntamientos, urbanizaciones, colegios tanto públicos como privados… son unos de los ejemplos.El asfaltado de pistas de fútbol sala ha pasado a ser unos de los servicios que más nos suelen pedir, estas pistas cuentan con un pavimento prefabricado que acaba encima de un soporte asfáltico. Este tipo de pistas tienen múltiples ventajas, como evitar caídas, no generan torceduras, son antideslizantes…por ellos nuestros clientes se decantan por ellas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

APLANADO DE PISTAS DEPORTIVAS EN TORRE ENDOMÉNECH

  atletismo zonas infantiles
Aplanado de zonas infantiles en Torre Endoménech. Lanto S.L. cuenta con el mejor personal en dar las mejores soluciones con mezclas asfálticas que se desarrollan exclusivamente para la práctica deportiva, como serían en residenciales, polideportivos, universidades, colegios… Si tiene una pista de baloncesto, balonmano, fútbol sala o tenis, el aplandado de pistas deportivas que le ofrecemos les servirás para estas.Desde esta misma sección podrá contactar con Lanto S.L. rellenando un pequeño formulario, de este modo le llamaremos lo antes posible para ofrecerle un presupuesto que se ajuste a sus medidas.
 
  baloncesto tenis  

ASFALTADO DE POLIDEPORTIVO EN TORRE ENDOMÉNECH

Asfaltar polideportivo en Torre Endoménech Con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones en sus instalaciones deportivas, tenemos la maquinaria necesaria para las labores de extendido y compactación. Lanto S.L. se caracteriza por cumplir los plazos que se establezcan al inicio de la obra. Desde lanto estamos preparados para realizar todo tipo de asfaltados, si necesita nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 601 411 447. A parte de realizar los trabajos comunes de asfaltado, antes de finalizar la obras retiramos los escombros, realizando todas la tareas de limpieza que fueran necesarias.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Pavimentar pistas de futbol sala, basket, tenis, atletismo en Torre Endoménech

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Eslida 
 Tírig 
 Ahín 
 Nules 
 Onda 
 Vallat 
 Chert 
 Tales 
 Viver 
 Chodos 
 Artana 
 Geldo 
 Altura 
 Sueras 
 Culla 
 Torás 
 Alcora 
 Toga 
 Catí 
 Rosell 
 Soneja 
 Bechí 
 Cálig 
 Bejís 
 Teresa 
 Useras 
 Costur 
 Cirat 
 Matet