X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Jérica

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN JÉRICA

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Jérica. Si está pensando en cambiar el suelo de su vivienda, para Jérica, Lanto S.L. le ofrece los mejores trabajos en pavimentos de resina epoxi, este tipo de pavimentos, le permite tener un suelo totalmente nuevo sin que tenga que realizar una obra costosa, este es el motivo por el cual numerosos arquitectos y diseñadores, optan por elegirlo. Este tipo de pavimentos son ideales para lograr un cambio de ambiente sin la necesidad de cambiar el pavimento existente, además de hacerse con unos sistemas sencillos a la par que rápidos.Lo forman unos polimero termo estables que cogen su fuerza cuando son mezclados con un catalizador. Por otra parte este tipo de material cuenta con una finalización muy limpia, impermeable y resistente.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN JÉRICA

  suelos autonivelados
Los pavimentos autonivelantes son ideales para su uso doméstico, guarderías o comercial, en Jérica, somos especialistas en su instalación, este tipo de material nos aporta comodidad a la hora de su limpieza y esteticamente puede ser personalizado, para ello podrá contar con distintos acabados como el brillante, mate o el satinado.La peculiaridad de nuestros pavimentos es que cuentan con una gran dureza tanto química con mecánica, por ello no es fácil que se le produzcan fisuras. Desde Lanto S.L. contamos con la maquinaria necesaria para realizar todos estos trabajos a parte de contar con más de 30 años de experiencia, solicite nuestros trabajos en el número de teléfono 601 411 447 y le ofreceremos las mejores soluciones.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN JÉRICA

Los pavimentos de resinas pueden ser utilizados con otros tipos de pavimentos como puedan ser de metraquilato, poliuretano, acrílicos, poliuretánicos, de cemento, aunque el pavimento más conocido son las resinas epoxídicas. Al modificar la normativa de prevención y sanitarias, hizo que este tipo de pavimentos de resina se esté utilizando mucho mas en el sector industria de la alimentación y en el sector farmaceutico y sanitario, tanto que ha pasado a ser obligatorio en muchos lugares ya que este pavimento no produce microorganismos, al no tener poros, y esto hace que no se genere la suciedad.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Jérica

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Eslida 
 Tírig 
 Ahín 
 Nules 
 Onda 
 Vallat 
 Chert 
 Tales 
 Viver 
 Chodos 
 Artana 
 Geldo 
 Altura 
 Sueras 
 Culla 
 Torás 
 Alcora 
 Toga 
 Catí 
 Rosell 
 Soneja 
 Bechí 
 Cálig 
 Bejís 
 Teresa 
 Useras 
 Costur 
 Cirat 
 Matet