X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




SLURRY en Algimia de Almonacid

  pavimento slurry  

APLICACION DE SLURRY EN ALGIMIA DE ALMONACID

Los pavimentos de resina slurry son conocidos por su gran resistencia y gran durabilidad en condiciones extremas, ya sea un intenso tráfico rodado, o por las inclemencias atmoféricas adversas, se podrán encontrar de dos modos, asfálticos, o acrílicos, de ello dependerá su composición. Los lugares donde encontrará los suelos con resina slurry son carriles bicis, rampas de garajes, parques… Como su colocación es sencilla y cuenta con una mano de obra rápida su precio es bastante competitivo en el mercado, con la peculiaridad de que este material permite ser reciclado.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO Y SUELO SLURRY EN ALGIMIA DE ALMONACID

  aplicar slurry
Permite ser colocado en infinidad de sitios como zonas recreativas, vías peatonales, isletas, zonas deportivas, carriles bicis…En la actualidad, hay distintos sistemas que van modernizándose como son los pavimentos slurry, no es ninguna sorpresa que sea uno de los pavimentos mas utilizado mundialmente.Trabajamos principalmente con los pavimentos slurry, aunque no nos cerramos a aumentar nuestros conocimientos como lo hacemos con los suelos decorativos, suelos de mortero, o suelos epoxídicos. Si necesita solicitar cualquier servicio que ofrecemos, no lo dudes y contacte con nosotros a través de todos los medios disponibles que ofrecemos, ya sea por teléfono al 601 411 447, por el correo electrónico info@.... O si le es más cómodo en este mismo apartado de esta página web en la pestaña presupuestos.
 
  suelos slurry  

PRECIO DE SLURRY EN ALGIMIA DE ALMONACID

Pavimentos y suelos Slurry en Algimia de Almonacid. Si quiere encontrar todo tipo de colores y texturas, Lanto S.L. es el sitio donde tiene que acudir.Son múltiples las ventajas y cualidades que destacamos de los suelos de resina slurry, además de su gran resistencia al exterior, es antiadherente, antideslizante, no es abrasivo, tiene un acabado regular y resiste muy bien a los producto químicos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimentado con slurry en Algimia de Almonacid

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Eslida 
 Tírig 
 Ahín 
 Nules 
 Onda 
 Vallat 
 Chert 
 Tales 
 Viver 
 Chodos 
 Artana 
 Geldo 
 Altura 
 Sueras 
 Culla 
 Torás 
 Alcora 
 Toga 
 Catí 
 Rosell 
 Soneja 
 Bechí 
 Cálig 
 Bejís 
 Teresa 
 Useras 
 Costur 
 Cirat 
 Matet